LG estrena su nueva gama de Lavadoras | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

martes, 11 de septiembre de 2012

LG estrena su nueva gama de Lavadoras

entrepalabras

  • Consigue un lavado asombroso mientras cuidas del medio ambiente


Cuidar la ropa no es una tarea sencilla y para algunos es un tesoro mantenerlas como nuevas, para conservar las prendas, además del cuidado que se le da cuando se viste y se guarda, sin duda es importantísimo cómo se lava o mejor dicho, dónde se lava.  A quién no le ha pasado ver cómo las camisetas favoritas encogen de talla y el hecho de ver cómo las prendas pierden color con las lavadas, lo cual muchas veces no depende tanto de cómo están hechas, sino también de la lavadora y el detergente con las que se lavan.

Las lavadoras de LG integran tecnologías avanzadas que ayudan a obtener un mayor desempeño y cuidado especial de las prendas, ya que no es lo mismo lavar prendas de lana, algodón, o sintéticos, por ello LG tiene ciclos de lavado optimizados para cada tipo de material, lo que significa menos arrugas y menos deterioro. Por si fuera poco, estas tecnologías contribuyen al cuidado del medio ambiente y economía de los usuarios permitiendo ahorrar agua y energía.

Y aunque la moda va y viene podemos mantener las prendas por más tiempo con solo unos cuantos pasos:

  • Utiliza lavadoras de carga frontal LG, con ellas podrás ahorrar hasta un 73% de agua (142.9 lt por carga) y un 35% de energía eléctrica.
  • Realiza cargas completas cada que utilices tu lavadora LG, así podrás ganar tiempo y tener un gran ahorro de agua  y energía.
  • Utiliza la función FUZZY para realizar un enjuague rápido y efectivo. 
  • Es importante leer las etiquetas antes de lavar, estas instrucciones indican como cuidar las prendas.
  • Para remover manchas de la ropa, es recomendable colocar  una pequeña porción de detergente sobre la mancha y frotarla suavemente para sacar la mancha por completo.




Tan importante es lo que eliges para vestirte como el cuidado que le das a lo que te viste.
La ropa habla de ti, que no diga que no la cuidas. 

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX