4 propuestas gastronómicas que debes conocer y que se encuentran dentro de Colima 76 | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

sábado, 15 de octubre de 2022

4 propuestas gastronómicas que debes conocer y que se encuentran dentro de Colima 76

entrepalabras
  • Colima 76 es el lugar que todo chilango amante del buen comer y buen beber debe conocer, pues alberga cuatro proyectos increíbles




En la Ciudad de México se esconden extraordinarios lugares para comer y beber delicioso, proyectos disruptivos e innovadores que conquistan el corazón. Una auténtica joya en la colonia Roma es Colima 76 en donde, además de pasar momentos increíbles con amigos o pareja, se puede poner en pausa el bullicio citadino y disfrutar de increíbles propuestas gastronómicas urbanas.

Colima 76 es el espacio donde todos los días se construyen historias de camaradería, diversión y buena vibra. Es una casona de la época porfiriana que ha conservado su estética exterior y se ha revitalizado por dentro, para convertirse en el punto de encuentro de quienes buscan cocinas y bares de barrio para vivir grandes experiencias.

Es un lugar extraordinario donde además de relajarte, encontrarás cuatro propuestas que enamoran a tu paladar y te harán regresar una y otra vez.

1. ¿Buscas pollo frito? Visita Frito y Cruel

Frito y Cruel es el hogar del mejor pollo frito de la CDMX, donde se ofrecen platillos increíbles y fuera de serie, inspirados en las preparaciones clásicas de Nashville, Estados Unidos, y reinterpretadas para los comensales mexicanos.

Antes de la inauguración se realizó una investigación para tropicalizar el sabor del pollo frito en México, porque aquí el picante es el rey de la casa.

Su servicio es rápido y eficiente, sus preparaciones son deliciosas y en porciones generosas, para satisfacer cualquier apetito. Visitar Frito y Cruel es una experiencia gastronómica urbana excepcional: la frescura del pollo y el amor que le ponen a la preparación da como resultado un cliente contento.

2. Bar Cruel, coctelería de autor en un ambiente íntimo y acogedor

¿Recuerdas el tiempo en que te hacías amigo del bartender y te preparaba tu trago personalizado? Ese tipo de experiencia es la que brinda el Bar Cruel, un lugar “escondido” dentro de Colima 76.

Es un bar íntimo y relajado que ofrece privacidad, exclusividad, así como la mejor coctelería de la zona, desde tragos clásicos, hasta preparaciones sorprendentes que seducen a todo tipo de cliente.

Bar Cruel se perfila como el lugar perfecto para crear un lazo entre tu drink, el bartender y los momentos más importantes de la vida.

3. ¿Eres fan del mezcal? Mezcalería Dolores es tu lugar ideal

El mezcal es uno de los destilados más hermosos que tiene México, cada onza ha sido preparada bajo estándares de alta calidad, con un total respeto por nuestras tradiciones e historia.

Dentro de Colima 76 existe un espacio que nos transporta a esas mezcalerías de las que tanto nos hablaban nuestros abuelos, esos lugares donde al mezcal se le tiene un profundo respeto: Mezcalería Dolores.

Con toques de nostalgia y amor por el pasado, este lugar fue creado para enaltecer el mezcal y para brindar una experiencia íntima y personal alrededor de este destilado mexicano.

Aquí el mezcal se toma como debe ser: mientras los visitantes disfrutan del destilado, de la cocina salen deliciosos platillos para acompañarlo.

Es una parada obligada para quienes buscan un lugar que va de lo místico a lo romántico, con una playlist que te sorprenderá.

4. Taquería Dolores, los tacos como deben ser

Hay días en los que extrañamos los puestos donde el taquero te tendía la mano para que tuvieras un taquito lleno de amor y sabor.

En Taquería Dolores se honra el oficio de los maestros taqueros y se pueden comer tacos deliciosos con ingredientes frescos y de gran calidad.

Es el lugar que rescata el sabor de un buen taco urbano, recordándonos cómo se debe comer en los puestos callejeros.

Colima 76 nació hace tres años para enriquecer la propuesta culinaria y de coctelería de la colonia Roma, para retomar la calidez y hospitalidad del barrio. Tiene una ubicación perfecta en el corazón de la colonia Roma. Y tú, ¿dejarás pasar la oportunidad de conocerlo?

Colima 76, el lugar donde todos son bienvenidos

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX