Talkwalker acelera su crecimiento con la designación de Tod Nielsen como nuevo CEO global | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

domingo, 31 de octubre de 2021

Talkwalker acelera su crecimiento con la designación de Tod Nielsen como nuevo CEO global

entrepalabras
  • El nombramiento busca consolidar la posición de liderazgo de la compañía como plataforma líder en la inteligencia del consumidor





Talkwalker, empresa líder en inteligencia del consumidor, ha anunciado el día de hoy que Tod Nielsen ha sido designado como el nuevo CEO global de la compañía. Como un visionario de plataformas de software y SaaS, Nielsen será el sucesor de Robert Glaesener, quien fungirá como presidente de la junta directiva y ayudará a supervisar la exitosa transición.

Nielsen es un veterano de la industria, ha sido reconocido globalmente por su visión estratégica y su capacidad operativa, desarrollando plataformas líderes en la industria. Recientemente, fue el presidente y CEO de FinancialForce. Nielsen aporta décadas de experiencia en puestos de liderazgo en empresas como Salesforce, VMware y Microsoft, y es conocido por su habilidad para ayudar a las compañías a expandirse y crecer de manera significativa.

“Siempre he abogado por el enfoque en el cliente y en la centricidad en el consumidor; las marcas que escuchan a sus clientes y se adaptan rápidamente a sus necesidades serán los líderes del mercado”, dijo Tod Nielsen. “Hoy en día esa capacidad de respuesta y comprensión del cliente es más crítica que nunca”.

“Cuando surgió la oportunidad de trabajar con Talkwalker, estaba emocionado de aprovecharla. Talkwalker ayuda a nuestros clientes a comprender y acercarse a sus clientes al traducir la inteligencia del consumidor para tomar decisiones comerciales ejecutables".

Durante los 10 años al mando de Glaesener, Talkwalker ha crecido de manera exponencial, pasando de ser una pequeña start-up a convertirse en un negocio empresarial con 500 empleados a nivel global. El año 2020 consolidó la importancia de la inteligencia del consumidor, en donde más de 800 nuevas marcas eligieron a Talkwalker para entender mejor a sus clientes. Esto dio como resultado otro año exitoso, con un impresionante crecimiento del 38% en ingresos respecto al año anterior, y un crecimiento del 46% en clientes empresariales.

“Hacer que Talkwalker se convierta en una plataforma líder en inteligencia del consumidor y ayudar a nuestros clientes globales a comprender y beneficiarse de los cambios extraordinarios en el comportamiento del consumidor digital ha sido un viaje significativo”, dijo Robert Glaesener. "Tod es el líder adecuado para llevar la empresa a nuevos niveles de escala y crecimiento, y estoy ansioso por trabajar con él mientras toma el mando".

“Mi misión ahora es seguir construyendo sobre nuestra base de crecimiento y éxito”, aseguró Nielsen. “Para colocar la impresionante tecnología y plataforma de Talkwalker como el centro de atención, en un espacio dinámico de mercado. He tenido la fortuna de experimentar de primera mano, lo que se necesita para ampliar y llevar a una compañía al siguiente nivel, y estoy entusiasmado por aplicar esa experiencia al contexto de Talkwalker”.

Este éxito se ha establecido desde hace tiempo con su base de clientes y la industria en general. El día de hoy, Talkwalker fue reconocido como líder de la industria en el reporte Forrester New Wave™: AI-Enabled Consumer Intelligence Platforms, Q3 2021. Este reconocimiento continuará ya que Talkwalker se mantiene comprometido con la apertura de más oficinas globales en Europa y Asia para fortalecer su ecosistema de socios de negocio para lograr conectar con más clientes, socios y colaboradores estratégicos.

“Mientras seguimos desarrollando y expandiendo nuestra propuesta de valor y la categoría de mercado, Talkwalker se ha enfocado siempre en la educación para empoderar a nuestros usuarios”, dijo Nielsen. “Quiero que esto continúe, no solo para ayudar al crecimiento de Talkwalker, sino también el de nuestros clientes y así tener un impacto positivo en nuestro ecosistema”.

“Estamos encantados de que Tod se una al equipo de Talkwalker como el nuevo CEO”, dijo Roland Pezzutto, director de Marlin Equity Partners. “Cuenta con una amplia experiencia dentro de la industria de la tecnología, ayudando a crecer organizaciones por miles de millones en ingresos. Su visión y liderazgo acelerarán aún más el crecimiento de Talkwalker y convertirán a la empresa en una plataforma de inteligencia del consumidor líder en el mercado”.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX