Llega la octava edición de HOT SALE | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

domingo, 16 de mayo de 2021

Llega la octava edición de HOT SALE

entrepalabras
  • La campaña de ventas online se realizará del domingo 23 de mayo (00:00 hrs) al lunes 31 de mayo (23:59 hrs) de 2021. Llevándose a cabo la Preventa Exclusiva Citibanamex el 23 de mayo.
  • Más de 550 empresas se han sumado a la octava edición de HOT SALE.
  • 14% de los potenciales compradores durante HOT SALE adquirirá productos y/o servicios por primera vez utilizando el canal digital.
  • 52% de los compradores declara que tiene planeado comprar solo por Internet.
  • El 90% de potenciales compradores consideran seguro realizar compras en Internet.




La octava edición de HOT SALE, la campaña de ventas online más grande en México, creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), se realizará del 23 al 31 de mayo de este año. De acuerdo con el Reporte de Expectativas de Compra HOT SALE 2021, elaborado por la AMVO, en esta edición casi 8 de cada 10 compradores online piensan adquirir algún producto o servicio.

HOT SALE juega un papel determinante como facilitador de servicios y artículos a través de plataformas digitales para los consumidores; y de igual forma, contribuye a reactivar la economía y preservar empleos en pequeñas y medianas empresas (Pymes), un sector que HOT SALE ha apoyado desde su primera edición.

Las promociones y descuentos que ofrece HOT SALE permitirán al consumidor ahorrar, comprar de manera inteligente y comparar para obtener las mejores opciones sin tener que salir de casa. De hecho, 52% declara que tiene planeado comprar solo por Internet.

Asimismo, se prevé que un 14% de los potenciales compradores adquirirá productos y/o servicios por primera vez utilizando el canal digital, el resto (86%) ya ha participado en ediciones pasadas. El perfil de comprador potencial de este año se compone por un 59% hombres y 41% mujeres. La mayoría se concentra entre las edades de 25 y 44 años, y destaca un aumento en el segmento de compradores entre 45 y 54 años. Destaca la región Sureste al superar el promedio nacional en el interés en participar en la octava edición de HOT SALE.

Sobre la expectativa de gasto, 23% de los potenciales compradores piensa gastar entre $3,000 y $5,000 pesos; un 20% asegura que piensa gastar más de $10,001 pesos; mientras que otro 20% considera gastar entre $7,501 y $10,000 pesos.

Las categorías que despiertan mayor interés de compra son: Electrónicos (51%), Moda (43%), Electrodomésticos (37%), Juguetes & Videojuegos (35%), y Muebles & Hogar (33%). Estas últimas tres categorías destacan por el incremento en el interés de los potenciales compradores.

En tanto, las principales razones para comprar en esta edición de HOT SALE son comparar precios y variedad antes de decidir (54%), encontrar más promociones y descuentos (50%), y evitar aglomeraciones (44%). Además, un 42% destaca que tiene mejores facilidades de pago (MSI, pagos diferidos, etc.), y un 37% dice que puede pagar mediante diversas formas por internet.

En cuanto a métodos de pago en línea destacan las tarjetas de crédito con una preferencia del 61%, y débito, con una preferencia del 40%. Resaltan también las tarjetas digitales bancarias (preferencia del 36%) y las eWallets (preferencia del 26%) que, año con año, van ganando relevancia en la mente del comprador de HOT SALE.

El Reporte de Expectativas de Compra HOT SALE 2021 destaca la percepción de seguridad para esta edición: 9 de cada 10 potenciales compradores consideran seguro comprar por Internet.

Hasta el momento se han sumado a la iniciativa más de 550 empresas como: Citibanamex, Coppel, The Home Depot, Mercado Libre, Luuna, Cyberpuerta, Gaia, L’Oréal, Epicland, Intercompras, Sodimac, Xiaomi, La Europea, Más Refacciones, Devlyn, Claro Shop, Sears, Sanborns, Paypal, Bodega Alianza, Chedraui, Elektra, Nespresso, Soriana, Linio, Tiendas Atlas, Oggi Jeans, Adidas, Reebok, Johnnie Walker, Kavak, Ray-Ban, Pedidos.com, Jüsto, Emma, Farmacias Guadalajara, Nike, entre otras. Las promociones y ofertas exclusivas de HOT SALE se podrán aprovechar desde dispositivos móviles y computadoras de escritorio a través del sitio oficial: www.hotsale.com.mx.

Durante HOT SALE 2021, Citibanamex, socio principal de la campaña -que se ha sumado a esta iniciativa desde la primera edición- habilitará para sus tarjetahabientes una Preventa Exclusiva el domingo 23 de mayo desde las 00:00 hrs. hasta las 23:59 hrs. “En esta edición, los clientes Citibanamex recibirán un 10% en todas las compras a meses sin intereses al pagar con su Tarjeta de Crédito sin límite de bonificaciones. El 23 de mayo, vamos a tener la preventa exclusiva para clientes de Citibanamex, en la cual habrá cientos de clientes que podrán recibir la bonificación del 100% de sus compras realizadas con Tarjetas de Crédito y Débito. Adicional a esto, los clientes con Tarjetas de Crédito Citibanamex que realicen su portabilidad de nómina del 1 al 31 de mayo, tendrán un 20% de bonificación en compras a meses sin intereses. Los clientes podrán inscribirse a la promoción a través de la App Citibanamex Móvil o por BancaNet”, destacó Oscar Regalado, director corporativo de Banca de Consumo de Citibanamex.

Las empresas interesadas en unirse a HOT SALE 2021 deberán registrarse a más tardar el 17 de mayo a través de la página oficial, y cumplir un proceso de validación y revisión por parte de la AMVO, lo cual respalda las compras realizadas por Internet a través de las tiendas online participantes.

La octava edición de HOT SALE contará también con patrocinadores en diferentes categorías como patrocinadores B2B: Paypal, Openpay, Mercado Shops, Oxxo Pay, BBVA, Banorte, Rappi Card, Vtex, Ebanx, Fedex, Mercado Pago, Scotiabank, Conekta, Zenvia, Skydropx, Santander, Tiendanube, HSBC, entre otros.

HOT SALE, la campaña de ventas online más grande de México, fue creada con el objetivo de impulsar y crecer el comercio electrónico en México, registró más de $20 mil millones de pesos en ventas totales en la edición 2020, con la participación de 7.1 millones de nuevos compradores y un total de 29.1 millones de artículos vendidos.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX