FERATUM FILM FESTIVAL presenta el cartel de su novena edición y anuncia una nueva sede en Pátzcuaro | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

jueves, 19 de noviembre de 2020

FERATUM FILM FESTIVAL presenta el cartel de su novena edición y anuncia una nueva sede en Pátzcuaro

entrepalabras
  • Por primera vez, Pátzcuaro, Michoacán, se suma como una de las sedes oficiales de FERATUM
  • FERATUM presenta la imagen de la novena edición del festival inspirada en futuros distópicos y el universo virtual
  • El Festival realiza de forma inédita su Primer Rally de Cortometraje Fantástico “RALLY FERATUM 60”, cuya convocatoria recibió proyectos de todo el país




FERATUM FILM FESTIVAL, uno de los festivales de cine de horror, ciencia ficción y fantasía más destacados a nivel nacional e internacional, que llega este año a su novena edición, continúa fortaleciéndose como una importante plataforma para la exhibición, promoción, distribución y formación de cineastas noveles y realizadores consagrados de estos géneros. 

A pesar de la pandemia, el Festival continúa renovándose para ofrecer a sus seguidores, así como a sus participantes la oportunidad de crear, producir, exhibir, discutir, disfrutar y aprender acerca del cine fantástico.

En su novena edición, a realizarse del 19 al 22 de noviembre, de forma híbrida (virtual y presencial). FERATUM FILM FESTIVAL se complace en anunciar una nueva sede, además de la ya tradicional y original, Tlalpujahua, el bello pueblo mágico de Pátzcuaro, también en el Estado de Michoacán. 

Para esta novena edición, FERATUM presenta un cartel diseñado por el artista e ilustrador DOSAK MORENO, originario de Morelia, quien ha trabajado para diversas marcas y artistas de la talla de Steve Aoki, Tiesto y Belinda, entre otros. La imagen de FERATUM 2020, está inspirada en un futuro distópico, donde al igual que sucede hoy con la pandemia, se vive en un universo virtual, hiperconectado, en el que privan las nuevas tecnologías y aplicaciones. El personaje central es una representación del “Dr. Peste” robotizado y enmarcado por monumentos icónicos de los pueblos mágicos de Michoacán como la Torre del Carmen de Tlalpujahua y el Templo del Sagrario o la Isla de Janitzio, en Pátzcuaro.

De este modo, FERATUM FILM FESTIVAL apoya, enriquece e incentiva el talento de realizadores noveles e impulsa la producción y la visibilidad de historias del género fantástico, además de contribuir a la formación de cineastas. 

REDES: 

FB: FERATUM FILM FESTIVAL 

TW: @FERATUMFEST 

Instagram: @feratumfest 

Hashtags: #FERATUM2020 #RALLYFERATUM60 

Página oficial: www.feratumfilmfest.com

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX