La Gran Experiencia Tupperware® que llega a Villahermosa, Tabasco | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

viernes, 5 de agosto de 2016

La Gran Experiencia Tupperware® que llega a Villahermosa, Tabasco

entrepalabras

  • La Gran Experiencia Tupperware® busca hacer sentir el efecto WOW en la gente, ya que descubre lo sencillo y práctico que es utilizar los productos de la marca, compartiendo un agradable momento








Tupperware® cumple 50 años Cambiando Vidas y como parte de las celebraciones por su Aniversario en México, la compañía hoy llevó a cabo por primera vez La Gran Experiencia Tupperware®. Durante todo el día se realizaron diversas actividades y se elaboraron deliciosas recetas. Esto con la finalidad de demostrar porque la empresa se distingue por el diseño, calidad y practicidad de sus productos. Diariamente los productos Tupperware® les facilitan la vida a millones de personas con soluciones innovadoras para cocinar fácilmente como Chef.

De esta forma, tuvieron como invitado especial a el famoso chef Mariano Sandoval, quien elaboró y compartió recetas y tips de cocina, utilizando los productos Tupperware®, mostrando a los más de 400 asistentes que se dieron cita en las instalaciones del Centro Comercial Galerías Tabasco 2000, en la Ciudad de Villahermosa, lo sencillo que es cocinar con Tupperware®.

Earl Silas Tupper, Ingeniero Químico, realizó experimentos con plásticos antes de la Segunda Guerra Mundial, demostrando sus beneficios, razón que lo llevó a crear Tupper Plastics Company en 1938. En 1946, con muchos más productos en el mercado, notó que estos permanecían mucho tiempo en los estantes de exhibición, descubriendo que la razón estaba en que la mujer americana desconocía las características únicas de los envases. De esta forma, fue la Sra. Brownie Wise, quien entendió cómo funcionaba el famoso sello hermético de sus contenedores, y decidió organizar reuniones (fiestas) para mostrar las bondades de estos innovadores productos a otras mujeres, creando así las primeras Experiencias Tupperware® en la historia. Fue así que en 1949 fue contratada como Vicepresidenta y Directora General para el nuevo Sistema de Ventas Directas o “Reuniones Hogareñas Tupperware®”

“Así como la vida de Brownie Wise cambió, en 50 años que Tupperware® tiene en México hemos sido testigos del cambio de vida en miles de personas. Estamos realmente comprometidos con desarrollar oportunidades de negocio y ayudarles a alcanzar el éxito y convertir sus sueños en realidad,” señaló Lourdes Plaisant, Vicepresidenta de Mercadotecnia de Tupperware Brands México. “La Experiencia Tupperware® fue creada por la visión de una mujer que deseaba mostrar a otros los beneficios de nuestros productos. Esta es la esencia de La Gran Experiencia Tupperware®, que por primera vez se lleva a cabo con un gran número de personas. Queremos que sientan el efecto ¡wow! al descubrir lo sencillo y práctico que es utilizar nuestros productos, haciendo su vida más fácil, compartiendo además, un agradable momento.”

¡¡¡Tupperware® está de Fiesta!! Celebremos juntos su 50 aniversario en México. Tupperware® Revoluciona tu cocina.

Para mayor información visita http://www.tupperware.com.mx  

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX