3 pasos para sanar tu vida y aprender a manifestar con Neuroprogramación | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

jueves, 30 de junio de 2022

3 pasos para sanar tu vida y aprender a manifestar con Neuroprogramación

entrepalabras
  • La terapeuta que desarrolló la técnica Hipnosis de Sanación® impartirá un workshop presencial en la Ciudad de México para sanar y manifestar





¿Qué significa manifestar algo en tu vida? La palabra “manifestar” literalmente quiere decir mostrar o revelar. Manifestar algo es traer al mundo físico lo que está en nuestro pensamiento y aquello que deseamos tener en nuestra vida.

Aunque parece simple, no es tarea fácil. Cuando las personas no logran manifestar lo que quieren en su vida es porque no tienen claridad de lo que buscan, se dejan llevar por los demás o sólo creen que necesitan algo sin saber realmente por qué.

Alcanzar nuestros objetivos individuales tiene que ver con nuestra salud interior. “Para manifestar lo que quieres, es necesario sanar lo que te limita. No podemos exteriorizar algo cuando hay condicionamientos que nos sabotean”, explica la terapeuta Camila Healing.

De acuerdo con la creadora del método de Hipnosis de Sanación®, es posible alcanzar cada uno de nuestros objetivos a través de la ruta para co-crear el futuro con aquello que quieres.

Camila Healing impartirá el taller Sanar y Manifestar el próximo 3 de mayo, donde explorará la consciencia, la capacidad infinita de sanar y los pasos del proceso de manifestación; además, mostrará la forma para reprogramar las creencias y, de esa manera, llegar a un estado de profunda coherencia, dándole fuerza al propósito del alma para establecer el proceso de manifestación.


3 pasos para sanar tu interior:


1. Libera tus creencias

Lo que aprendiste de tu familia, amigos, personas cercanas y de tu entorno te lleva a pensar que no hay otra manera para que tu realidad sea diferente. Las creencias te condicionan y no te permiten darle paso a nuevas ideas. Deja de lado estas creencias.

2. Desbloquea tu energía

Al dejar de lado tus creencias se desbloquea tu energía, permitiendo que nuevas ideas hagan eco en tu presente y se generen los cambios.

3. Crea nuevas posibilidades

La hipnosis de sanación te brinda la posibilidad de crear de nuevo a partir de lo que eres y tienes. Siempre puedes reprogramar lo que quieres y así lograr tus metas.

Camila Healing brindará en este workshop las herramientas que te ayudarán a modificar el patrón que se repite constantemente en tu vida y no te permiten avanzar ni materializar aquello que quieres en tu vida.

“Durante la práctica de este taller, tus propósitos se alinearán con tu misión en la vida y con el propósito de tu alma. No importa si no tienes claro algún objetivo, porque tu subconsciente sabe qué es lo que tienes que sanar. A través de la hipnosis de sanación® se mostrará claramente lo que necesitas”, finaliza la especialista.

Más información sobre el workshop presencial Sanar y manifestar aquí: https://camila-healing.mykajabi.com/sanarymanifestar

Sana tu vida y comienza a manifestar con Camila Healing

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX