La Escudería TV4 Guanajuato presenta sus tripulaciones para el Rally of Nations 2022 | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

viernes, 1 de abril de 2022

La Escudería TV4 Guanajuato presenta sus tripulaciones para el Rally of Nations 2022

entrepalabras



La Escudería TV4 Guanajuato presentó este martes a las tripulaciones con las que disputará el próximo Rally Of Nations en León Guanajuato del 1 al 3 de abril.

El evento de presentación y revelación de los autos se llevó a cabo en La Valenciana Arquitectura Residencial, un complejo al norte de la ciudad inspirado en la Mina de La Valenciana de Guanajuato Capital.


Una de las dos tripulaciones que representará a “La Señal de Guanajuato” serán los campeones de la Copa Junior 2021 del NACAM, Patrice y Nicolas Spitalier, a bordo de un Renault Clio RS Rally 5.

“Estamos muy contentos de representar los colores de Guanajuato en Guanajuato en los mejores caminos de México, es el evento más importante del año para nosotros, buscaremos la victoria”.

Patrice anunció que estará compitiendo en el sur de Europa en Mayo en el Campeonato TER, en un evento que tiene tramos que se corren también en el Rally de Monte-Carlo del WRC.

Adrián Molina, director de la Escudería TV4 Guanajuato, agradeció el soporte brindado por TV4 a la escudería, resaltando que la misión de 2021 se cumplió al lograr el campeonato NACAM Junior.

“Estamos aquí con mucho agrado de presentar este proyecto 2022 de la Escudería TV4 Guanajuato, muy contentos de decir misión cumplida, se logró el campeonato el año pasado y ello nos permite ir diversificando el proyecto.”

La otra tripulación que representará a Guanajuato será la conformada por el piloto local Gustavo Uriostegui y su copiloto David Hernández, ganadores del Rally Guanajuato 2021, que también correrán en un Clio RS Rally 5.

“Guanajuato es mi rally favorito de todo el campeonato, el año pasado nos fue super bien, esperamos repetir ese resultado, nos dio muchísimo gusto ganar en casa, se siente todo el apoyo de la gente local.”

Juan Aguilera Cid, director de TV4 Guanajuato recordó los inicios del Rally Guanajuato y cuál ha sido el reto de llevar el rallismo hasta las pantallas de los hogares de México y el mundo.

También felicitó a las tripulaciones por los logros obtenidos en 2021 “Felicidades, gracias por estar en esta Escudería TV4, gracias por participar y representar a Guanajuato, un estado rico en cultura, tradiciones y por supuesto también en el tema deportivo.”

Para finalizar, Juan Aguilera, presentó a los medios de comunicación un nuevo proyecto llamado Rally Camp, que busca desarrollar nuevos talentos jóvenes en el rallismo. 

En representación de los 12 jóvenes que participan el en Rally Camp de la Escudería TV4 Guanajuato, Mónica Orozco y Juan Pablo Labiaga dieron unas palabras a la prensa expresando su emoción y deseos de desarrollar una carrera en el automovilismo deportivo, agradeciendo la oportunidad de acercarlos más a cumplir sus sueños.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX