ELY GUERRA, TOBY SCOTT (Ingeniero de Audio y Productor Discográfico) Y A PAULINA VILLARREAL (Baterista de The Warning) | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

lunes, 4 de abril de 2022

ELY GUERRA, TOBY SCOTT (Ingeniero de Audio y Productor Discográfico) Y A PAULINA VILLARREAL (Baterista de The Warning)

entrepalabras




sound:check Xpo se reinventa y ofrece una edición híbrida, tanto presencial como virtual.

Conferencias, capacitaciones, asesorías y demostraciones a cargo de los mejores profesionales de la industria de la música y del espectáculo.

3, 4 y 5 de abril en el World Trade Center CDMX.


Porque el show debe continuar, el evento más importante en su tipo en México y Latinoamérica está de regreso y en su edición número 18, sound:check Xpo está lista para recibir a todos los profesionales de la Industria de la Música y del Espectáculo este 3, 4 y 5 de abril en una edición híbrida y más renovada que nunca, tras largos meses de espera y de ajustes en su calendario para encontrar el momento ideal y retomar la continuidad.

En su versión presencial, sound:check Xpo abrirá sus puertas en el World Trade Center Ciudad de México, sede tradicional de todas sus ediciones anteriores. Ahí podrán encontrarse los espacios dedicados para ver, escuchar y tocar todos los elementos necesarios para los profesionales del espectáculo. Además, productores, jefes y técnicos de escenario, ingenieros de audio en vivo y de estudio, diseñadores de iluminación y video y riggers, entre muchos otros, se encontrarán para realizar el tan necesario networking, que hoy, más que nunca, es factor esencial para reactivar sus actividades.

En la Sala Mexica, ubicada en el segundo nivel del WTC, como es habitual, se podrán recorrer los pasillos del piso de exhibición, con los stands que llevarán las marcas más importantes que son fundamentales en la Industria de la Música y el Espectáculo. Además, las Salas Demo también estarán abiertas para conocer más de cerca los equipos de última generación de este año.

Ely Guerra, Toby Scott, Paulina Villarreal

Las masterclasses son actividades muy apreciadas en sound:check Xpo y en esta edición  se presentan tres sesiones en el Auditorio Harman, como ha ocurrido en ediciones anteriores, en los que la experiencia y la juventud estarán presentes. La programación para estas clases magistrales cuenta con Ely Guerra, cantante y compositora de sólida trayectoria en México, así como el ingeniero de audio y productor discográfico Toby Scott, que colaboró en las facetas más importantes en las carreras de Bruce Springsteen, Bob Dylan y otras leyendas del rock, y que estará acompañado de John Krivit (expresidente de la Audio Engineering Society). Además, se contará también con la presencia de Paulina Villarreal, baterista de la banda The Warning, quien a su corta edad goza ya de gran reconocimiento en el mundo musical.

Educación para la reactivación

Para sound:check Xpo, la capacitación ha sido piedra angular para el desarrollo de la Industria y en estos momentos de reactivación se requiere más que nunca de estar al día. Es por eso que una de las zonas que cobra más importancia es la Jornada Educativa, que se ubicará en el Mezzanine del WTC y que constará de las sesiones Tendencias Tecnológicas, en las que se podrán encontrar temas de interés para los profesionales, como el protocolo Dante, además de sesiones de marcas como Sennheiser y Neumann, que impartirán temas como “Deconstruyendo y entendiendo un rider enfocado a microfonía” y “Montaje de una sala Atmos con monitores Neumann”, en las voces de expertos como Alan Saucedo, Dano Martínez y Vicente Sanfuentes.

Otras marcas estarán presentes en la Jornada Educativa y ofrecerán actualizaciones en equipos, software y otros temas. Entre ellas se encuentran L-Acoustics, Chamsys, Shure, Elation y LCI Seguros. Y, como una presencia que compartirá mucho de su conocimiento y larga experiencia en producción de espectáculos, estará Paco Paz Botello, con su sesión “Produciendo el cambio”.

La virtualidad, un mar de posibilidades

El periodo de aislamiento en el que todos estuvimos inmersos obligó a innovar para continuar con las actividades del evento. Uno de estos recursos fue la realización de eventos a través del mundo virtual. sound:check Xpo lo tiene muy presente y es por eso que ofrecerá una versión on line, de manera que desde el sitio oficial www.soundcheckexpo.com.mx se podrá acceder a los equipos que los expositores tengan disponibles, realizar citas en línea y continuar con el networking. Además, en esta versión se transmitirán las Masterclasses y las conferencias al día siguiente, por lo que desde cualquier lugar del mundo se podrá estar al tanto del evento.

¡Bienvenidos a la edición número 18 de sound:check Xpo!


www.soundcheckexpo.com.mx


C:\Users\Carmen Morales\Pictures\descarga.png C:\Users\Carmen Morales\Pictures\descarga (1).pngC:\Users\Carmen Morales\Pictures\descarga (1).jpg

soundcheck Xpo


entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX