Q.E.P.D…hasta que la muerte nos una | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

lunes, 14 de marzo de 2022

Q.E.P.D…hasta que la muerte nos una

entrepalabras
  • AB-Producciones se caracteriza por montar comedias de humor negro
  • Un espejo del clasismo en Q.E.P.D…





Después de sus llenos totales regresa a la escena Q.E.P.D…hasta que la muerte nos una ahora con una breve temporada en el Círculo teatral a partir del 2 marzo los miércoles.

Q.E.P.D…hasta que la muerte nos una es un melodrama con tintes de humor negro. Una obra que habla, ante todo, de la decadencia de las relaciones humanas retratándolas mediante las relaciones familiares. La obra se desarrolla en el funeral de una madre recién fallecida donde la sátira y absurdez de los personajes juegan en la escena para burlarse de las situaciones ocurridas dentro de un seno familiar y así, utiliza la conciencia para provocar la risa en el público.

La obra nos cuenta la historia de tres hermanos que tras el fallecimiento de su madre se reúnen para decidir si la entierran o la creman, elección que no fue aclarada por la recién fallecida. Es entonces cuando se destapa una cloaca llena de secretos, intereses y verdades, llevando hasta la última consecuencia la ambición sin importar el duelo que acongoja al resto de la familia.

Q.E.P.D…hasta que la muerte nos una es una obra escrita y dirigida por el veracruzano Alan Blasco, donde impregna de humor negro las situaciones crueles y violentas como lo es el odio familiar, visibiliza lo que sucede detrás de un retrato familiar aparentemente lleno de amor y paz.

Comenta Alan Blasco, autor y director “… regreso a mi búsqueda de inicio, a mis obsesiones como autor que es la fuerte crítica al clasismo mexicano, a la hipocresía en las altas esferas y sobre todo la reflexión sobre nuestro concepto de familia… todo esto, claro, con un toque de humor, de farsa y de melodrama…”

La puesta en escena está protagonizada por Ana Corti, Rafael Balderas, Patricia Bermúdez, Mario De León, Marisela García y Producida por AB Producciones.

“Q.E.P.D…hasta que la muerte nos una” tendrá su temporada del 2 al 30 de marzo del 2022 con dando 5 funciones, los miércoles a las 20:30 horas en EL CÍRCULO TEATRAL (Calle Veracruz, 107, Condesa.) El costo del boleto general es de $300, los accesos se adquieren en boletopolis.com o directamente en taquilla.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX