3 grandes virtudes: un pianista y dos reconocidos intérpretes en un mismo escenario. | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

lunes, 14 de marzo de 2022

3 grandes virtudes: un pianista y dos reconocidos intérpretes en un mismo escenario.

entrepalabras


Fotografía Odette Cruz


Por Odette Cruz


Para promocionar su próxima gira llamada “Se me antoja tu vida”, Susana Zabaleta, Francisco Céspedes y Raúl di Blasio realizaron una rueda de prensa, la cual comenzó con un breve adelanto sobre su espectáculo musical  que dará inicio el 2 de Abril en el Teatro Metropolitan. 


La noche comenzó con el tema “El día que me quieras” de Carlos Gardel, para luego dar paso a un tema del compositor y pianista Raúl di Blasio que él llamó  “New Life”, y describió como “una pieza que no se había escuchado antes”.


Al comenzar la conferencia de prensa el trío dio a conocer detalles de su show, y compartieron que habrá un homenaje al fallecido compositor Armando Manzanero.

“Nosotros siempre homenajeamos a Manzanero todos los días, todo el tiempo nos acordamos de él, cuando comemos nos acordamos de su comida maravillosa”, comentó
Susana Zavaleta durante la presentación.

Mientras que el pianista Di Blasio añadió: “Si estoy aquí hoy, es probablemente porque uno de los grandes que me apoyó es Armando Manzanero”, el compositor también mencionó que el proyecto surgió como idea de Susana Zavaleta.


Al no haber más preguntas acerca de su próxima gira agradecieron a todos los presentes.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX