Magic Gummies, gomitas gourmet para adultos | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

lunes, 10 de enero de 2022

Magic Gummies, gomitas gourmet para adultos

entrepalabras






¿Ganas de un snack divertido y con “piquete” para los momentos de antojo? Entonces es momento de conocer Magic Gummies, deliciosas gomitas gourmet hechas con ingredientes naturales y que toman formas divertidas que se combinan con sabores únicos.

Magic Gummies es el emprendimiento de Rudth Bock, química chocolatier certificada que durante la pendemia se reinventó para dar gusto al antojo de los adultos que buscan snacks como gomitas.

Para la creación de Magic Gummies, Rudth tomó de inspiración bares de Estados Unidos en donde las gomitas acompañan a los cocktails, así que su primera línea de productos se enfocó en destilados como ron, vino, mezcal, tequila y vodka.

Bacardí Limón, Mango, Raspberry; Whisky Johnnie Walker, Tequila Don Julio y Mezcal Cuixe son los sabores que se han convertido en los favoritos de quienes quieren llevar un cachito de fiesta a todas partes.

En poco tiempo, estas gomitas mágicas se han convertido en el twist travieso de la coctelería, dándole no sólo un toque visual diferente y colorido, sino por el sabor que pueden aportar.

Todos los ingredientes Magic Gummies son naturales y mexicanos; se elaboran artesanalmente con pulpa de frutas. Entre los sabores que ofrece esta empresa mexicana, están: maracuyá, acai, fresas, piña, mango, frutos rojos, blueberry, cereza y plátano, y por supuesto, las gomitas inspiradas en destilados.

Además, la parte divertida de las Magic Gummies son sus formas, ya sea de unicornios, patos, guitarras, robots, cerditos, flamingos, papas fritas, calaveras o las tradicionales lombrices y redondas, perfectas para llevar a todas partes.

Las Magic Gummies son de textura suave y se conservan perfecto a temperatura ambiente, sólo hay que evitar el calor extremo para que no pierdan su consistencia y sabor.

Por el momento, las Magic Gummies se venden a través de internet en www.magicgummies.com.mx en presentaciones que van desde bolsitas de 120 gramos, hasta donde el mágico antojo te lleve.


¡Magic Gummies, las nuevas gomitas favoritas de los adultos divertidos!

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX