VEOVEO emprende nueva campaña: donarán ropa a menores en condición de alta vulnerabilidad | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

domingo, 26 de diciembre de 2021

VEOVEO emprende nueva campaña: donarán ropa a menores en condición de alta vulnerabilidad

entrepalabras
  • Se trata de una MiPyME 100% mexicana cuyo foco de negocio es el diseño de ropa de moda para niñas y niños
  • Anunció su nueva campaña “Año nuevo, colores nuevos”, en donde por cada compra de su nueva colección “Beginner ́s Guide to Paint the World”, regalarán una prenda de su stock a una serie de casas hogar y fundaciones
  • Actualmente ya trabajan con organismos enfocados a dar asistencia a este vulnerable sector como Casa Hogar Margarita, Casa Hogar Sueños y Esperanzas, así como con Casa Hogar Florecer, aunque están abiertos a sumar nuevas iniciativas al respecto
  • La nueva colección de VEOVEO lleva implícita el sentido de reconstrucción y el regreso a una nueva cotidianidad






VEOVEO es una empresa 100% mexicana que desde 2009 se enfoca a diseñar colecciones de ropa para el segmento infantil. Siguiendo su esencia, la MIPYME, que guarda un alto sentido de la responsabilidad social desde su nacimiento, anuncia su nueva campaña “Año nuevo, colores nuevos”, en donde por cada compra en su nueva colección “Beginner ́s Guide to Paint the World”, regalarán una prenda de su stock a una serie de casas hogar y fundaciones mexicanas que dan cobijo a niños en situación de alta vulnerabilidad.

“Regalar con Causa” es nuestro lema para estas fiestas de Fin de Año. Estaremos donando una prenda nueva por cada compra realizada en cualquiera de nuestros puntos de venta. Asimismo, la vigencia de la campaña es desde este diciembre y durante todo el mes de enero de 2022”, explicó Dolores Bros, fundadora y directora de VEOVEO.

La diseñadora explicó que tienen muy claro que los últimos meses han sido complicados para todos, “hemos tenido que adaptarnos a nuevos cambios. Sin embargo poco a poco la vida regresa a una nueva normalidad por lo que es momento transformar al mundo”, dijo.

Explicó que su nueva colección “Beginner ́s Guide to Paint the World” lleva implícita el sentido de reconstrucción y el regreso a una nueva cotidianidad: “Hay que pintar el mundo nuevamente y VEOVEO brindará una guía de colores para hacerlo más fácil; la idea es construir juntos una nueva forma de ver las cosas y de alguna manera aportar cambios a este mundo”, apuntó.

Dolores Bros explicó que la ayuda estará encaminada a niños de las siguientes fundaciones:

  • Casa Hogar Margarita. Su objetivo es brindar a las niñas y niños de la Ciudad de México en riesgo de violencia, situación de calle y adicciones, un servicio de apoyo integral en educación, salud, formación y recuperación emocional. Se encuentran en: Rosa Esmeralda 62, Molino de Rosas, Álvaro Obregón, 01470, CDMX. FB CasaHogarM / www.casahogarmargarita.org.
  • Casa Hogar Sueños y Esperanzas. Proporcionan un hogar temporal a bebés y niños en situaciones vulnerables, brindándoles atención integral que permita su reintegración a una familia que garantice su bienestar y sano desarrollo. IG @casahogarsye / www.suenosyesperanzas.org/
  • Casa Hogar Florecer. Organización comprometida con el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes que se encuentran en vulnerabilidad social, brindándoles apoyo de educación, nutrición, salud, cuidado y atención. IG @florecercasahogar / https://florecercasahogar.org/

“Queremos convocar a la sociedad mexicana para que colabore con las instituciones de apoyo a niños de México”. Visualizar la problemática es el primer reto, luego comunicarse con las asociaciones, que hacen una tarea encomiable”, comentó Loli Bros.

Cabe señalar que VEOVEO es una empresa, cuyas producciones son generados en un 20% en su taller ubicado en Ciudad de México y un 80% en talleres locales: “De esta manera tenemos un mejor control de los procesos y la calidad. Cada prenda es única, confeccionada por pocas personas y otorgando un precio justo por ella. Creemos que el mercado textil debe cambiar y nos proponemos hacerlo. En VEOVEO queremos niños cómodos y responsables con el medio ambiente y su sociedad.”, dijo.

VEOVEO está abierta para realizar nuevas alianzas con personas, empresas y organismos que tengan contacto directo con las otras fundaciones del país e instituciones que ofrezcan apoyo a niñas y niños sin recursos económicos o en situación de vulnerabilidad. Las colecciones pueden adquirirse en el sitio Web de VEOVEO: www.veoveo.store

Adicionalmente, están disponibles en los siguientes puntos de venta en la CDMX:

  • Casa Fusión – Londres 37, Juárez, CDMX.
  • Cihuah Store - Havre 68, Juárez, CDMX.
  • Happening Store – Tabasco 210, Roma Norte, CDMX.
  • Nuup – Monte Athos 340, Lomas de Chapultepec.

Instituciones interesadas en trabaja para el beneficio de los niños y sumarse a las iniciativas de VEOVEO, favor de contactar a:

Dolores Bros - Cel: 5515900453 - doloresbros@veoveo.store
Brenda Villalobos - Cel: 5552971546 - brenda@veoveo.store

Síganos en: IG / @veoveo.mx
FB / veoveomx
Hashtags / #veoveomx #veoveovisteme

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX