OPPO entra en tiempo récord al top en LATAM, alcanzando el quinto lugar en un año | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

lunes, 22 de noviembre de 2021

OPPO entra en tiempo récord al top en LATAM, alcanzando el quinto lugar en un año

entrepalabras
  • Nunca antes una marca había llegado al top 5 en un año, lo que refleja el éxito de los productos de OPPO en Latinoamérica
  • Sus estándares de calidad y filosofía de producto están centrados siempre en el consumidor, lo que ha generado un gran nivel de aceptación en la región




OPPO, marca líder mundial en dispositivos inteligentes, anunció el crecimiento de su negocio en Latinoamérica, uno de los mercados clave en sus actividades comerciales a nivel mundial, donde la marca ha crecido a un ritmo acelerado.

De acuerdo con Canalys, OPPO alcanzó un crecimiento anual hasta el segundo trimestre de 2021 de 6,472%, posicionándose en el cuarto lugar en el mercado de smartphones en México. Este crecimiento ha sido influenciado por la introducción del OPPO Reno5 lite, que fue el smartphone más vendido en la categoría de MXN$8,000 de enero a julio de 2021 en México.

“La razón detrás de este éxito es que escuchamos y entendemos a nuestros usuarios, y buscamos satisfacer a los consumidores jóvenes y en tendencia con nuestro Experto en Retrato: la serie Reno de OPPO”, dijo Eduardo Morones, CEO de OPPO México. “Combinamos los más altos estándares de calidad en nuestros productos con la mejor manera de comunicarnos con los consumidores en toda la región, a través de celebridades como Sofía Reyes y nuestra próxima colaboración con el programa de televisión ‘El Retador’, que va dirigido a una audiencia más amplia buscando impulsar el talento en nuestro país”.

En Latinoamérica, OPPO tuvo un crecimiento interanual de 7,004% hasta el segundo trimestre de 2021 de acuerdo con Canalys, posicionándose en el quinto lugar entre las marcas de smartphones disponibles en la región por primera ocasión, dicho hito fue alcanzado mucho más rápido que cualquier otra marca en la historia. Este crecimiento se vio impulsado por el lanzamiento de la marca en México el año pasado, y por la llegada a los mercados de Colombia y Chile en el segundo trimestre de 2021.

Esta serie de logros es producto de la confianza de los consumidores en la calidad de los smartphones de OPPO, pues pasan numerosas pruebas de calidad que están por encima de los estándares habituales de la industria: los dispositivos son sometidos a 1,000 pruebas de torsión, 24 horas de pruebas de choque térmico, 8 horas de pruebas de resistencia al polvo, y una prueba de 7 días continuos en un ambiente a 65 °C y 95% de humedad relativa para asegurar que los dispositivos inteligentes de OPPO puedan soportar las condiciones más severas en un estado óptimo.

Estos estándares de calidad también pueden ser observados en el interior de los dispositivos, pues OPPO tiene a los usuarios en mente al momento de diseñar nuevos dispositivos, prestando atención a su elegante diseño en combinación con las mejores materias primas en toda su cadena de suministro para asegurar la calidad más alta posible, en línea con la filosofía de OPPO de crear dispositivos delgados y ligeros que también sean resistentes y capaces de soportar los retos del uso cotidiano.

Esta dirección centrada en el usuario es evidente en todos los smartphones de OPPO, incluyendo el A54 que fue muy bien recibido por los consumidores de la región gracias a su moderno diseño y alta calidad, incluyendo una certificación anti-salpicaduras IPX4. De esta forma, OPPO ha crecido alrededor del mundo, alcanzando el cuarto lugar a nivel mundial en participación de mercado, y cuarto lugar en envíos de smartphones a nivel global con un crecimiento interanual del 28%.

Asimismo, la marca se ha consolidado en el tercer lugar global en participación de smartphones 5G.

OPPO continuará llevando innovaciones a los usuarios que verdaderamente enriquezcan sus vidas, haciendo tecnología humana que se gane los corazones de los consumidores a través de un excelente diseño, gran conectividad y eficiencia, y seguridad de carga.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX